SI
SI
discoversearch

We've detected that you're using an ad content blocking browser plug-in or feature. Ads provide a critical source of revenue to the continued operation of Silicon Investor.  We ask that you disable ad blocking while on Silicon Investor in the best interests of our community.  If you are not using an ad blocker but are still receiving this message, make sure your browser's tracking protection is set to the 'standard' level.
Pastimes : URUGUAY, en EspaƱol. Pais Peligroso. -- Ignore unavailable to you. Want to Upgrade?


To: Elio Madama who wrote (320)2/9/2001 3:13:35 AM
From: Elio Madama  Respond to of 505
 
COMENTARIOS DE UNA URUGUAYA EN EL DIARIO EL PAIS.

TODAS LAS OPINIONES. No es necesario aclarar a esta altura que nuestra sección del digital se creó para que los uruguayos en el exterior pudieran comunicarse entre sí, conocerse y hasta reeencontrarse si el tiempo y la distancia los hubiese separado. Nunca fue presentada como una "sección de opinión" pero tampoco dijimos que las mismas estaban prohibidas y por cierto que todo aquel que ha querido decir aquí lo suyo lo ha dicho, con la única limitación del espacio y la frecuencia con que aparecemos. Sin embargo la autora de la carta que sigue ha pensado que no publicábamos sus e-mail por no compartirlos o por alguna extraña fantasía de censura previa inexistente, cuando en realidad le demostramos que no los habíamos recibido. Ahora por suerte tenemos uno de ellos y aquí está, sin quitarle una coma:

"Me llamo Lucila Elliott, vivo en Boston, USA, y a todos los uruguayos que residen en el exterior como yo les quisiera decir que estan de visita el pasado noviembre en Montevideo e Interior, me pareció lamentable la suciedad de todo Montevideo. Es deplorable la suciedad de las calles. ¿Qué hace la Intendencia? Eso sí, están prontos para una huelga. Es una ciudad sin tachos de residuos donde las personas puedan arrojar los papeles que se ven en todas las veredas de Montevideo y si los hay, que los vi, están repletos de basura desbordando de días y días sin recolección. Me pareció una ciudad sin color, no hay cuidadas placitas, toda flor que plantan la roban. La gente en las calles va con caras grises, tristes y con miedo a perder la billetera o cartera en la calle, en el ómnibus o desde adentro de sus propios autos.

En conclusión les digo a todos los que están lejos, sigan trabajando, no extrañen al pequeño y 'hermoso' país, disfruten y recuerden que desde lejos se idealiza mucho el país dejado y la realidad es otra para tristeza de los que estamos lejos y pensamos en todo momento poder ir a visitar a nuestras familias"

Para todos los que quieran coincidir o discrepar con la Sra. Elliot, su dirección electrónica en el primer mundo es

elliottlucila@hotmail.com